Sobre tú y yo

En esta página no encontrarás
mi currÍculum, tampoco mi historia.
Esta página no va solo sobre mí,
sino sobre nosotros.
Sobre tú y yo

cccc

 

Seamos sinceros. 

Si estás en esta sección de mi web, en el fondo,  no es porque quieras conocer mi currículum, mi experiencia académica y laboral o, incluso, otros aspectos más personales de mi vida, sino que, realmente,  lo que quieres ( y necesitas) saber es, qué puedo hacer por ti y cómo te puedo ayudar.

Mis estudios, mi formación, o mi trayectoria profesional no son lo más relevante a la hora de iniciar un proyecto como el nuestro.

Aún así, si quieres conocer mi formación y mi trayectoria de una forma más tradicional te dejo el enlace a mi Linkedin, al igual que, si quieres conocerme en mi día a día, también te dejo por aquí mi Instagram.

Pero, si lo que quieres es descubrir cómo puedo hacer que tu marca crezca y se empodere, haz scroll y sigue leyendo.

 

“quiero que me recuerdes como la persona que te ayudó a darle a tu marca el impulso que le faltaba para crecer "

elenis 2 photo

“si todavía no ha surgido tu oportunidad, juntos la crearemos”

De momento y, aunque ya llevas un buen rato leyendo esta sección de mi web, todavía no te he contado lo verdaderamente relevante para nuestros planes juntos.

No me enrollo más y vamos directos al grano: quiero contarte ya todo eso que debes saber para entender cómo puedo ayudarte a que tu negocio o tu marca se empoderen.

Empecemos:

1. Honestidad, cercanía y confianza

Tres adjetivos que definen tanto mi personalidad, como los valores por los que siempre apuesto en mi trabajo, y, por supuesto, también los que priorizo transmitir en mis textos.

¿Por qué te interesa saber esto? Porque son los valores que van a percibir tus clientes con nuestros textos, pero también, en los que se va a apoyar nuestra relación.

Es el trío de ases por el que normalmente apuesto, y, también, el que mejores resultados les ha traído a mis clientes.

2. Apuesto por un lenguaje positivo, un tono propio y originalidad

El optimismo forma parte de mi modo de afrontar el día a día. Si la vida te da limones, pues hagamos limonada y el vaso siempre lo veo medio lleno, aunque solo quede una gotita de agua.

¿Qué tiene que ver esto con el copywriting? ¿Esto significa que voy a escribir tus textos en modo happy flower total?

No. Pero sí apuesto por escribir con un lenguaje positivo (aunque hay ciertas situaciones en las que funciona mejor un lenguaje negativo).

¿Y, qué es el lenguaje positivo?

Pues ni más ni menos que transmitir lo que deseamos pero utilizando las palabras correctas.

De este modo, será mucho más fácil obtener el resultado que buscamos (que nuestros clientes compren con más facilidad, convencer antes, atraer a más gente)

Pongamos un ejemplo:

No es lo mismo decir “No te pierdas nuestro nuevo curso al 50% de descuento” que “Disfruta ahora de nuestro curso a la mitad de precio”.

En resumen, siempre debemos escribir para conquistar y es más fácil hacerlo desde un lenguaje positivo que no desde un lenguaje negativo.

Por otro lado, la originalidad y un tono de voz propio son dos rasgos distintivos de mi marca (al igual que deben serlo de la tuya).

No quiero que seas lo mismo que tu competencia o que parezcas un clon más de otros tantos. Quiero que tu marca o negocio sean únicos y que tengan su propia voz, y a eso quiero empujarte con mis textos.

El tono que uso en mis textos es propio, pero asegurándome de transmitir con las palabras correctas tus sentir y la huella que quieres dejar en los demás.

Busco entenderte y asegurarme al 200% de lo que quieres transmitir a tus clientes y darle forma a eso mediante palabras.

Recuerda, cada persona es única e irrepetible, por lo que, tu marca o negocio también deberían serlo. No hay nada peor que ser la copia del vecino o recordar, aunque sea ligeramente, a los demás.

3. Tus metas son mi objetivo

Mi implicación contigo y con tu proyecto es total.

No hay nada que me cause un mayor placer que un cliente emocionado y muy satisfecho con mi trabajo y por eso busco entenderte y conectar contigo desde el minuto 1.

No busco relaciones laborales frías o faltas de empatía, sino que quiero implicarme en tu proyecto y ayudarte a que este crezca desde el principio hasta el final.

Siempre trato de darles a mis clientes una relación de confianza, complicidad y respeto, además de que queden satisfechos con mi trabajo.

Eso sí, no hago falsas promesas ni tampoco me comprometo a alcanzar objetivos que no podamos cumplir.

Mi implicación contigo es total y desde el minuto 1, pero, como te dije en el primer punto, la honestidad es uno de mis valores más preciados.

 

Realmente, creo que esto es lo que debes saber sobre mí, ya que, como te he dicho, poco te va a importar lo demás.

Así que ¿empezamos ya a trabajar juntos? 

Recuerda, el mejor momento para empezar a trabajar juntos ha sido ayer, pero el segundo mejor es justo ahora. 

Escríbeme y empecemos desde ya a impulsar tu negocio.